
Hoy es, si mi socia me lo permite y los trabajos que hay este verano no lo impiden, cosas de la comunicación, mi ULTIMO DIA!!!!!!!!!!!!!! Y vacaciones de verano para mi, lalalalalala...
Este es el primer año que me quedo de Rodríguez, rollo sin documentos ( como me gusta esa canción!) y debo declarar que en contra de lo que había planificado, cine, teatro, salidas y cenas...me he dedicado ha trabajar y, sobre todo, a echar de menos a mis niños...estoy acostumbrada a tener la casa llena de gente, bestias y otros parientes. Y de pronto me asaltó el silencio, la casa y las cosas me miraban de una forma extraña, como esperando que me largará para ejecutar un plan infinito...he sido un auténtico diario de ausencias, y reconozco que tenía tanta necesidad de ellos que más de una noche me he dormido abrazada a varios osos de peluche con sus olores, buscando esencias como en “El Perfume”.
Tengo tantas ganas de marcharme, que escribo este blog como si fuesen las 9 de la mañana y mi barco zarpase sin mi...URGENCIA!
Bueno familia, disfrutar, contemplar, pasear, bañaros, birritas, terrazas, libros, música, amiguetes, niños, tiempo, volved siempre....A QUIEN QUIERA ESTOY EN LA ISLA DE LA CALMA...suerte os dejo una provisión de galletas en la nevera, están algo duras pero con un cafelito entran de perlas...BESOS:::
Tia Cookie’s