
Hoy inmersa en una crisis que me afecta como a todos, he tenido que parar un proyecto firmado por un cliente y eso me ha supuesto muchas cosas desagradables, como decirles a unos colaboradores y amigos “lo siento chicos pero…. eso es todo amigos”, lo que habéis hecho hasta ahora? os lo pagará Dios en el cielo teniendo asiento preferente en la quema de los pecadores, por lo demás ajo y agua.
Las cosas están mal, claro que lo están! pero además los capullos del mundo se han confabulado con esta crisis para maquillar sus miserias a golpe de Expedientes de Regulación de Empleo, firmar presupuestos que… ah! Ya veremos para la primavera!
Manda cojones! Los imbéciles, mediocres y sin ética, han abrazado la crisis como al peluche se abrazan los niños para dormir.
Pero eso no es todo, para colmo, han descubierto que esto de la srat. Criss, da para mucho. Me explico, como está Criss, los proyectos se rebajan de entrada y por la cara un 30% sin negociación, como las lentejas…si quieres las comes y si no…pues vendrá otro y lo hará por la mitad de precio.
Criss da para más, ya veréis…caso real, lo juro por mis niños:
“mira tengo que presentarle un proyecto a un cliente y como yo no tengo ni idea he pensado que lo podemos hacer juntos,- el tema es que tu lo haces y él lo cobra- y claro como estamos abrazados a la Criss pues no te pases, sé razonable, vale?” y tu con cara de idiota piensas, “este capullo insinúa que...
a: eres cara, si lo eres para que te contrata? si noe es lo que busca...
b: lo que haces lo puede hacer cualquiera con un lápiz y un papel (si es así por qué no lo hace su “putamadre”? te preguntas tú.
c: que hasta ahora eras una asaltante de caminos e ibas robando por doquier, por que no te denunció en el proyecto idéntico que hicimos anteriormente?
Lo primero que te viene a la boca, es la cena del día anterior y luego unas ganas casi incontenibles de llamarlo de todo, haciendo un repaso exhaustivo de su árbol genealógico, pero ah! Has cometido el error de tener las fotos de los enanos en el despacho y recuerdas que les gusta verte, comer caliente y que quieren el Lego City para reyes.
Y entonces, te tragas la bilis, el vómito y los regüeldos y esgrimes la hipocresía del que se sabe vencido por lo cotidiano y mientras desarrollas el “puto plan”, juras como Scarlett O’Hara
“que nunca más volverás a pasar hambre… de trabajo”, ....mientras Tara se aleja en tu memoria y suenan en tus oídos tus propias palabras…”claro hoooooobre”.
Como decía el Sargento Arensibia “Cagon tó”!!!!