viernes, 25 de enero de 2008

Y Volver...atus brazos otra vez!!!!!!!


!! A ver como empiezo yo esto? Buff ¡ hace un montón de tiempo que no abro el blog, que no lo miro, que no me hablo y os hablo…Han sido unos meses torbellino, he cerrado un despacho, me he ido a otro, con otra gente, otras socias, ha sido bueno, malo, duro, diferente, rompedor, angustioso, un lujo, un puñetero lío, lo mejor, lo peor, lo bueno y lo malo.
Entenderéis que con todos esos palabros sueltos por mi estado de ánimo no había manera de poner en orden la azotea. Si a eso le sumamos: algún que otro viaje y mucho, muchísimo trabajo, pues claro “la burra”, apelativo cariñoso que me doy yo a mi misma de mi, que para eso yo soy muy mía,…pues eso la burra no daba para más.
Y me lo jugué a los chinos conmigo, o el blog o dormir, y sí hice trampa, salió el blog pero decidí dormir.
Ahora un pelín más tranquila, me “he decido encima” que voy a volver, como la ranchera “y Volver, volver, volver, a tus brazos otra vez…” pues eso.
Además me voy y fíjate como están los peperos que van a puñaladas con Alberto, y es que ESPE alias “la mega legionaria de Cristo” es mucha ESPE…pero de eso ya hablamos mañana, que estamos en familia y os quiero contar cientos de cosas, he estado este finde en Senegal con un tema humanitario…que feo el término humanitario…¿qué coño quiere decir? Que el resto no son humanos? Que hay temas cosianos que por ende no son humanitarios? Es que los monetarios no son humanitarios?
Bien como veis sigo igual de clara, jejeje
Allí estuvimos visitando las Aldeas Infantiles, Dios! Me hubiese montado yo sola la expedición rollo Zoé…pero bien, y me los hubiera traído a todos, lo mejor de no haberlo hecho es que los enanos eran felices en sus aldeas, tienen una “mamá” y varios “hermanos” viven entre sus gentes, con su lengua, y su cultura… creo que nuestro corazón absurdo guía, nos hace sacarlos de allí por comodidad y, sobre todo, nos hace sentirnos dioses salvadores, cuando la única salvación de esos niños es poder salvar sus países desde dentro.
Os paso una foto maravillosa
Sabéis, entre nosotros, os he echado de menos…