viernes, 19 de diciembre de 2014

Cristina, no atinoos!

Venga vale!
Supongamos que nos lo creemos todo.
Que tú no sabías. Que eres una víctima inocente de los abusos fiscales de tu marido. Que te fuiste a vivir a un casoplón en Pedralbes y que lo compraste con unos ahorrillos.
Los que te traían los reyes, que desde pequeña ya sabías que eran tus padres.
Los del ratoncito Pérez que te dejaba a fajos por cada diente que se te caía y se te han caído muchos…¡Mentirosilla!
Los que Iñaki ganó a “millones” jugando al “bottommano”, hay perdón al balonmano.

Que los 600.000 euracos de la fianza son: el aguinaldo que nos dará a todos el gobierno, ¿por qué?: ¡Coño que no nos enteramos que la crisis ya es historia!(que puede ser que a alguno le llegue tarde o no nos llegue, ya sabemos que las cosas de palacio…), pero no hay que desesperar, son flequillos, hilillos como los Gurteles o los Bárcenas, para este gobierno porque en España ya empieza a amanecer.


Que a todos nos ha pasado alguna vez equivocarnos en un paguito de hacienda, una multilla de tráfico ¡o qué se yo! Y ¿qué? No pasa nada, te llega una tarjetita que te avisa amablemente y, sin recargo alguno, para que rectifiques el error y tan amigos.
¿En qué estaría pensando Roca al enviar a tu hermana hacer el ingreso? Que las armas las carga el diablo, y si no que se lo digan a tu padre!

Venga vale!
Ya sabemos que los Borbones tienen su qué, su cosilla, que está en su ADN, como lo de las lentejas lisas o arrugadas, sólo hay que ver algún cuadro de la familia o alguna foto de la actual.
Que tu eras la “guapa”, “la moderna”, la del Barça, collons! Cristinita, hija, que con la que está cayendo por aquí, sólo nos faltaba eso: que la infanta, “la catalana”, sea un chorizo… de cantimpalo!

Si es que no hay que fiarse ni de los Reyes...Magos!
PD. Son los padres

No hay comentarios: