martes, 13 de marzo de 2007

À bout de sufflé , o lo que es lo mismo, "pa ponerse a meá y no echar gota, oye"

Bienvenidos a este nuevo martes y 13, a mi personalmente me gustan, son de esos días que todo el mundo odia pero que todos esperan para ver que pasa, el morbo natural de este cerebro nuestro, que según los últimos estudios nace siendo femenino y luego por un baño de hormonas, se convierte en masculino, de esto ya hablaré si me da tiempo...pero es que hoy es un dia en los que las noticias no caben en el desayuno, ni en el almuerzo y darán hasta más allá de la comida, seguro.

Sufflé de Alienariados:

Va de funcionarios y, claro está contiene HUEVOS, el primero afecta a los funcionarios ingleses, ya sabéis que el funcionariado (mayoritariamente) es un mal endémico en nuestras modernas y democráticas sociedades, no sólo en la española, es una especie de enfermedad que se extiende como un Alien por los recovecos de cualquier institución pública mundial...pues bien a esta pandemia le ha caído el martes y trece con un jarro de agua fría en la zona atlántica...el salario de los funcionarios varones se igualará al de sus homónimas femeninas es decir que bajará hasta un 30%...qué listos los giris en lugar de igualar para arriba, ellos a la baja, y no es que yo tenga una ánimo despilfarrador ni que me caiga bien el “anlienariado”, sólo que me pregunto bajo que excusa los machos de esa especie cobraban más que las hembras, acaso por aquello de que “se rascaban mejor los huevos”, obviamente es más fácil rascarte algo que tienes externamente, aunque visto a algunas hembras doy fe que la diferencia era mínima y sólo era cuestión de práctica, supongo, he visto algunas capaces de rascarse los huevos y tocártelos a ti simultáneamente, unas artistas oiga!


En nuestra estimada cuenca mediterránea, a los “alienariados” les va de perlas, ahora no sólo podrán tocarse los huevos en el trabajo, si no que también lo podrán hacer en sus casas, para que no tengan que molestarse en salir y coger frío, pobres!! Imagínate que en una de esas, les pilla un trabajo y les hace daño...hasta ahí podíamos llegar, caramba que no les pagan para eso. Claro que yo pensaba que les pagaban para hincharnos los huevos, pero si no están, ¿quién nos los hinchará? Contratarán funcionarios electrónicos, o mejor importarán funcionarios chinos...Venga que rule!!!


Pastelillos Maripé

De tocarse los huevos a lo que nos toca diariamente las tetas,...hoy estoy lejos de las metáforas, es mi día nacional de utilizar el vocabulario en toda su extensión,...bueno pues eso, nuestro queridísimo sujetador se ha hecho mayor, lleva 100 años en uso, hay alguno de los míos que ya debió ser diseñado por el Sr. Poiret, pero ese es otro tema. Aunque ya se conocían otras formas de tortura femeninas desde el 2.500 a C., debemos el sujetador moderno a Mary Phelps Jacobs, gracias Maripé, aunque la pobre no consiguió hacer negoció, nos dejó este estupendo legado que tanto juego da en las películas americanas y tanto molestaba a nuestras queridísimas feministas que hacían de él centro de todas sus iras.

Ahora, para congoja de nuestras queridas coetáneas, el sujetador no sólo se lleva, si no que se enseña, y no me extraña porqué con lo que valen yo estoy por ponérmelo sobre el abrigo para que se vea bien..

De momento os dejo esto que voy a reflexionar sobre el anuncio de Arman..............

3 comentarios:

08181 dijo...

Sujetadores a la vista... pues no te digo que no.
Pero a lo que yo voy, es...
¿Para cuando un campenato mundial de desabrochar sujetadores con una mano?
Yo no desfallezco y llevo años practicando

lobby dijo...

Buenos dias tia cookies
A mi los dias trece no me van nada mal, de hecho me casé en dia trece y hasta hoy todo correcto, diríase que soy poco supersticioso, en cuanto a huevos, me encantan los huevos en diferentes cocciones, ya sean fritos, pochees,crudos,guisados, duros, y tengo un par de ellos a buen recaudo. Los pastelillos tan solo en domingo y de postre sientan de maravilla regados con un buen cava y con una buena compañia.

tia cookie's dijo...

Hola Lobby, a mi también me gustan los huevos, aunque no me gusta que me los toquen los "alienariados", me encanta que tengas un par de huevos a buen recaudo...que por otro lado es una parte de la naturaleza de los homínidos que varía segun la persona.
En cuanto a la manera de cocinar los huevos de ave, debo decirte que últimamente me tiran los poché, no se será la edad???
Estoy deacuerdo con lo de los pastelillos y se me ocurren un par de perversiones gastronómicas a la hora de la siesta (ese gran invento ibérico!!).
Bienvenido y espero leerte mucho por aquí...