jueves, 15 de marzo de 2007

A morir a la calle!! ...con la Iglesia hemos topado amigos...


Hoy estoy cabreada, esta claro que la falta nicotina y el PP no son los únicos motivadores de mi mala leche, ahora tambié tengo al Vaticano para cabrearme...bueno de hecho siempre lo he tenido en un rincón del páncreas.
Bien pues mis "querido JR", alias Benedicto XVI, y sus secuaces han vuelto a ser la causa de mi cabreo. M e explico, resulta que hace poco salto a las primeras páginas una mujer en Andalucía, que llevaba 30 años en la cama sin moverse aquejada de una enfermedad aguda y sin retorno, pedía poder ejercer la libertad de acabar con lo que ella consideraba un infierno ( quienes mejor que la Santa Madrte Iglesia para entenderlo, no?), exigía que la desconectasen del respirador al que estaba conectada. Bien pasado un tiempo la comisión de ética de la Junta de Andalucía le asegura que se le desconectará, apelando a su opción terapéutica (es decir que si no quieres que utilicen una terapía ilimitada para mantenerte con vida, un respirador, alimentación artificial,...estás en tu derecho como paciente de pedir que no te la apliquen).

Pues bien, esta mujer lleva más de diez años en un hospital, privado de la orden de San Juan de Dios, es decir el hospital y su entorno era como su casa, su familia. Ante la decisión del Vaticano, fue clara si quería morir sería fuera de su hospital, así que la tuvieron que transladar a uno público...

¡Que digo yo, !cuánto buen cristiano y caritativo hay en el Vaticano!!¡ míra cómo se pasan por el forro de los cataplines el derecho civil español cuando les interesa!, ¡cuánto buen samaritano que reza por nosotros y gobierna con dulcura y tolerancia una iglesia que sólo piensa en el bien de sus fieles!!

¡¡Cuánto mamón de mierda vestido de blanco, negro , con su puntito rojo en la cabeza!! ¿por qué no excomulgan y desahucian con la misma rapidez a los curas pederastas, a los que admitieron los multiples genocidios que acató la iglesia (y los que acataré morena), por qué no dejan ya de ser la única religión con un estado propio y una de las bancas más corruptas del mundo (Ambrosiana),...por qué no dejan de una puñetera vez de opinar de todo y por todo publicamente y se dedican a lo suyo, el cuidado de su rebaño...y puesto a cuidar rebaños por que no lo hacen en Marte, que si hace falta el agua la pongo yo.

Hostias consagrada!!!

2 comentarios:

lobby dijo...

Cualquiera que sea nuestra desdicha, tendra siempre algun dicho de los que hacen historia ....era un buen chico....no era mala persona.......le divertia el sexo.......lo mejor de el era su sonrisa.......fue muy feliz mientras pudo....y frases de toda indole para su ultimo agasage. He relacionado todo ello aprovechando tu amable escrito sobre la iglesia y el papa benito y el pp, la coalición vatinaco-democrata-fascista de la que nos intentan nutrir a base de no al condón, no al aborto, no a todo en definitiva, todo lo que pueda dar placer tampoco esta permitido por los prepotentes, pretensiosos y por aquellos que encuentran la ultima fiesta pepera por Madrid en sabado "BONITA" para tapar el domingo del 11-M.

jclparra dijo...

Buf, creo que no elegí un buen día para entrar a cotillear el blog. El tema es delicado. Con el tiempo comprobé que no creo en la iglesia ni en la clase pólitica, por eso he llegado a la conclusión de que he aprendido a no hablar de estos temas. Por lo menos de forma abierta. Son de esas cosas que acaban separando a la gente si sosteniendo una conversación no tienes una postura común, por mucho que argumentes tus ideas, la gente se posiciona y le cuesta aceptar otros puntos de vista. La política y la religion son un cáncer para la humanidad por su poder a la hora de manipular a las masas. A veces es tan simple como sentirse "privilegiado" por haber nacido donde has nacido y no haber ido a parar en el lado pobre del mundo, donde las injusticias estan al orden del día, de forma mas acentuada que aquí. Yo me paro a pensar, y bastante tengo con mi día a día como para ponerme ahora a solucionar el mundo. Si, soy egoista, pero si no lo fuese, ¿solucionaría algo?. No mucho, creo yo, al final en el "mundo desarrollado", da igual quien gobierne, PP, PSOE, IU... todos quieren, por moral,por ideales,por dinero, por "cultura", o no se por que cojones, limitar tus libertades en pro del bienestar del resto. ¿Alguien nos pregunta? Ya no solo es que la iglesia se meta en las libertades personales, es que los políticos no te dejan fumar en espacios públicos, beber, te dicen que es saludable comer, no te dejan conducir rápido (que mejoren la carreteras), hasta te dicen en que lengua te has de expresar... y si no pasas por el tubo,te sancionan...¿esto es libertad? ¿la libertad tiene precio? Sip. La iglesia, la verdad, es lo que menos me preocupa, tienen los días contados con esta juventud que viene.... pero la política, ¿donde tiene su tope?...