miércoles, 19 de septiembre de 2007

Errar...dura


¿Qué nos hace equivocarnos tanto? Esta es la gran pregunta que me ronda desde hace unas semanas.

Nos equivocamos de nombre, la maldita srta. Memoria que se ha ido de fiesta.

Nos equivocamos de fechas, la misma.

Nos equivocamos de profesión, quizás debido a una suma mal hecha entre nuestras capacidades y deseos.

Nos equivocamos de pareja, una resta entre lo que percibimos y nuestras esperanzas, elevado al cubo por el runrún de las emociones.

Pero ¿qué pasa cuando te equivocas de socio cuando montas un negocio con alguien con el que no te endientes? ¿Qué mecanismo ha fallado? ¿Que desquiciada aritmética te ha inducido al error?

¿Por qué nos es más fácil auto engañarnos pensando “seguro que luego todo cuadra”? y mientras tanto nos desquiciamos intentando hacer casar las piezas de dos puzzles imposibles. ¿Por qué si vimos claro que las piezas eran diferentes? una tenía puntos y la otra estrellas en el reverso. Una es Hobbes y la otra odia los cómics. Una adora su trabajo y la otra así misma....y así enumerar interminable todos los desencuentros.

Primero, como decía el fantástico Gila, es como en los matrimonios “ven mi amor que te doy un besito en la pequita” y luego, “tira payá con la berruga” y de una a otra frase, la distancia nimia de un salto de pértiga, apenas unos meses, y mientras una estira...la otra se ahoga.

Y un Coti chillón se desgañita en la radio “nada de esto fue un error, uoooo nada fue un error” ...nos ha jodido!!!!

5 comentarios:

Pepita Forever dijo...

Pero al menos lo has probado...lo hecho hecho está, ahora sólo queda aprender para un futuro...que vuelves a tener ese feeling de incompatibilidades?? pues a retirarse toca... Yo soy de la opinión que para aprender y llegar a tener un juicio/opinión sobre las cosas tienes que darte batacazos, resbalones, ir de pies juntillas o simplemente caminar...ánimos guapa!

tia cookie's dijo...

sabes qué es lo peor? saber que la empresa funciona, que las ideas son buenas, pero lo mismo que estas aquí lo podría a hacer mejor sóla desde casa.
De todas formas ayer me solté el pelo en una reunióny lo vomite todo con "tacto" pero diciendo lo que pensaba,...y oyes tranquilita que me he quedado...Gracias

chuliMa dijo...

A veces es mejor ponerse una vez colorada que cien amarilla.
No desesperes wapetona, un beso y ya que estoy pos....FELIZ CUMPLEAÑOS (otra vez)

tia cookie's dijo...

Oh Gracias Chulima, grande tu refranero...gracias

elena dijo...

Yo también suelo equivocarme en muchas cosas, sobretodo en lo que a hombres se refiere, en eso me llevo la palma. Claro que una vez te das cuenta que te has vuelto a encontrar con otro friki, le das puerta y ya. Con tu socia lo tienes un poco más peleagudo, más si el negocio funciona. Tú aguanta y puede que las cosas mejoren, que sea una incompatibilidad pasajera, quién sabe. O igual llega el momemto de tener que tomar alguna decisión drástica. En fin, que nada es fácil, que te voy a contar. Oye, y si es necesario te pegas otra vomitona. Hasta el momento, que la suerte te (os) acompañe ...