martes, 17 de abril de 2007

Y ...Johnny cogió su fusil


Y yo me pregunto, ¿cuándo se darán cuenta los norteamericanos que las armas las carga el diablo? ¿Qué un loco con un arma está doblemente loco? ¿ Qué no se puede excusar la tenencia de armas con la manida “defensa propia”?, cuando acceder a un arma es tan fácil para un niño americano, como ir a la sombrerera del armario de Papá y disparar.

¿Qué por mucha pasta que suelte el lobby Asociación Americana del Rifle, la vida es más valiosa?

¿Qué los días de furia entre tantos millones de habitantes se multiplican hasta el infinito? y que los colegios y universidades siempre serán el blanco de los ataques por ser un objetivo que en principio parece fácil.

¿Cuándo se cansarán de desayunar con los recortes de las masacres?

Yo no digo que los yankis estén más locos, (aunque a veces sus gobiernos lo parecen) ...sólo que van armados...

6 comentarios:

08181 dijo...

No se si los yankees estan mas locos. Pero si estan mas teledirigidos que nosotros, mas mediatizados en su mayoria.

No se donde he leido que ademas se celebraba el aniversario de la asociacion nacional del rifle. No quieras saber como celebraran el 250 aniversario..!

tia cookie's dijo...

Quedarán en la azotea de un parking de un centro comercial y harán tiro al blanco (o al negro o a lo que pase) el que acierte más le darán el rifle de oro y cobertura hospitalaria por si se hiere manipulando su juguete. Hay bonus dobles segun la categoría del herido y la gravedad de la lesión...fijo.

Little Dragonfly dijo...

muy bien de la cabeza no estan... ya se podia haber matado él antes de matar a las 35 personas!

tia cookie's dijo...

Ya pero siguiendo un poco la idea de Denke, un suicidio no da ni para un breve en las noticias, y si algo les gusta más que los rifles, es el salir en los medios.
Yo también creo que los asesinos-suicidas deberían invertir los términos y ser suicidas antes para no llegar a ser, luego, asesinos.

Tamaruca dijo...

Desgraciadamente y me duele hablar desde la profunda decepción que este tema me produce, creo que en este país hay mucha hipocresía y que a muchas personas en el fondo les encantaría tener un arma "para defenderse" y que hubiese pena de muerte. No estamos tan lejos de los yankees como nos creemos :'(

tia cookie's dijo...

Es posible que exista mucha más gente de la que creemos deacuerdo con la pena de muerte y partidarios del uso de las armas en defensa propia. Pero nuestra legislación sigue prohibiéndolo.
De todas formas yo me pregunto que ventaja hubieran tenido si algun alumno hubioese llevado un arma, que yo sepa no es fácil disparar y acertar. Pero me imagino al loco dispuesto y mega cabreado, lo cual ya sería la leche.
Quizá no estemos tan lejos de los yankees en muchas cosas, pero nuestro pais no tiene la segunda enmienda escita en 1871 cuando los baqueros conquistaban el oeste y el pistolero era el heroe, de esos polvos...
Bienvenida Tamaruca, buen blog.