miércoles, 4 de abril de 2007

Cambio Radikal!!!




Cabe la posibilidad de que todos nosotros en algún momento de nuestra vida hayamos deseado cambiar nuestro físico de manera radical, aunque yo ya sabéis soy más bien Houdini y prefiero volatilizarme entera. Pero puestos a cambiar, que te lo paguen y te den pasta encima no???eso es lo que nos propone el programa de TV recién estrenado,”Cambio radical” tu envías tu video dices lo que te quieres arreglar y pasas una serie de pruebas y... venga a quirófano!!!



Una condición del programa es que debes llorar mucho y aborrecer tu cuerpo, tocarte con cierto asco las carnes y enseñar tus "miserias", carnes colgantes, dientes perdidos, papadas pendulares, eso para empezar.. . y que operen al peor!!


Me da hasta morriña de programas con nombres como "un millón para el mejor" donde daban premios a los más rápidos, manitas,...no a los que les sobra grasa, le faltan medios, le sobra tiempo...

Y ya sabía la productora que en algún momento iba a pasar, una avispada concursante que ahora dice que le han operado de todo (culo, tetas, mentón, caderas...) menos de lo que ella había pedido, supuestamente de una miopía, Hay Ana Belén!!!Que digo yo que para ese viaje no necesitaba esas alforjas!!

Y ahora la veremos por, más menos, 50 mil euros (mas de 8 millones de pesetas) pasear todas sus prótesis y cicatrices por otros platós...qué no es bonito esto?!! Ella su marido lloroso, diciendo que no le informaron del riesgo, que temió perder a su mujer, (coño si le han devuelto una nueva!!!)

Y ella llorará diciendo que sigue miope,¿ habrá oído hablar esta señora de Barraquer, o será sencillamente que no hay más ciego que el que no quiere ver?...Y la productora, que gana una pasta tremenda, seguirá ganándola gracias a las miserias ajenas, y pactará con la miope la operará y hasta potenciará la polémica, si es que no estaba pacta desde el principio, y nosotros seguiremos viendo una tele mierda porque nos gusta, haber si no sacan un share del 24% y 4 millones de espectadores?

y seguiremos pagando el cortado más caro de Europa, eso sí... y peor servido..-

Hay que joderse!!!!!

4 comentarios:

Currymaedchen dijo...

yo me voy a operar el cerebelo, que no me gusta como me queda el mío

tia cookie's dijo...

Hombre Curry, me parece a mi que tienes la cabeza bien amueblada, no veo necesario tu paso por quirófano, piensa que si lo haces te la dejaran rollo Ikea cerebral, es decir te acabaran gustando los programas com TNT, salsa rosa y cosas por el estilo, y como que tampoco les hace falta sigue con tu cerebelo que es original,...aunque bien mirado si vamos las dos igual nos hacen un apaño doble...como diría el gran Groucho..Más madera!!!

Folken dijo...

Eh, eh, eso de que aquí está el cortado peor servido es FALSO. Que yo los he servido muy bien, y hacía lo que podía con la matería prima que tenía.
Eso si, lo de caro no lo puedo discutir.

tia cookie's dijo...

Her Folken!!
Bienvenido nuevamente, se le echó de menos, algun tropezón con los códigos civiles o similares?
Yo también serví durante una época cortados y debo reconer, que además de la meteria prima, el cariño es indispensable, como en casi todo.
Obviamente, seguro que sus cortados eran memorables.